Seleccionar página

La innovación está en nuestro ADN

Estamos convencidos de que la innovación es la clave para el éxito. En Tefal utilizamos nuestros conocimientos tecnológicos, ergonómicos, de hábitos de consumo y uso diario de los productos para evaluar tus necesidades y aportar nuevas soluciones, productos y servicios que mejoren tu día a día. Necesitamos tus opiniones para ofrecer innovaciones que mejoren al máximo tus hábitos diarios. ¿Qué significa «innovación» para Tefal? Nuestro equipo de investigación y desarrollo siempre está atento a las últimas tecnologías y a las expectativas de los consumidores. Para innovar, exploramos nuevos campos más allá de los pequeños electrodomésticos básicos . Damos un paso más: consultamos a universidades especializadas que investigan procesos de cocina y hemos hablado con chefs de renombre como Jamie Oliver, con quien hemos trabajado en una línea de electrodomésticos  y menaje  de máxima calidad para todos los públicos. 

ActiFry

Innovando para tu salud

Hace mucho tiempo que surgió la idea de hacer patatas fritas en casa con poco aceite y logramos encauzarla desde otra perspectiva gracias a nuestra investigación conjunta con varias universidades francesas especializadas en procesos de cocina. Así logramos identificar el papel concreto que tiene el aceite en la cocina y los parámetros exactos necesarios para conseguir un exterior crujiente y un interior tierno.

Después de desarrollar y dominar el proceso, necesitamos trasladarlo a un pequeño electrodoméstico. Nos llevó nada menos que cinco generaciones de prototipos y multitud de pruebas organolépticas hasta conseguir los resultados y la calidad que queríamos.

Y así nació ActiFry. Ahora contamos contigo para realizar este viaje culinario.

OptiGrill+

Tu carne a la parrilla cocinada con éxito

TEFAL®, ansioso de llevar a los consumidores Soluciones innovadoras y fáciles de usar para disfrutar cada día más de la vida cotidiana, ha diseñado una parrilla con una tecnología única y revolucionaria: OptiGrill se adapta al punto de cocción en función del grosor de cada alimento e indicando específicamente el ajuste de calor de poco hecho a muy hecho con una luz indicadora.

La tecnología “Automatic Sensor Cooking” permite, a través de sensores, medir el grosor y la cantidad de comida para ajustar automáticamente la temperatura y el tiempo de cocción.

Una luz indicadora deja seguir el progreso de cocción en vivo: los colores de los LED (azul, verde, amarillo, naranja o rojo) indican la etapa de cocción de la carne . Un sonido “bip” significa la transición de una etapa a otra.

Dado que los programas de cocción varían dependiendo del tipo de carne, OptiGrill™ integra 6 programas específicos (carne roja, pollo, pescado, salchichas, hamburguesas y paninis) para ajustar automáticamente la temperatura para cada tipo de comida, así como, el punto deseado.

Thermo-Spot®

¡Descubre el secreto de la cocina perfecta con Thermo-Spot®!

¿Sabías que precalentar bien la sartén es la clave para una cocina perfecta? Igual que hay que precalentar el horno antes de preparar un plato, también hay que preparar la sartén para conseguir los mejores resultados. Thermo-Spot® cuenta con un indicador de temperatura que te ayuda a preparar comidas perfectas para tu familia de forma segura.

Antes de calentarse, el dibujo de Thermo-Spot® se ve de forma nítida. Cuando la sartén va calentándose, el color empieza a cambiar. Cuando alcanza la temperatura ideal, el dibujo de Thermo-Spot® desaparece y  se ve  el circulo completamente rojo,  esto indica que la temperatura es perfecta para cocinar.

Thermo-Spot® está disponible en la mayoría de productos Tefal: sartenes, sartenes altas y electrodomésticos para comidas informales (Plancha o grill, por ejemplo).

¡Disfruta de la mejor experiencia de cocina de principio a fin!