Seleccionar página

¡La cocción perfecta es ahora más fácil con ClipsoMinut’®!

Ollas a presión de diseño práctico y ligero, son la solución perfecta para una cocina rápida y deliciosa: Además de su diseño resistente de acero inoxidable y una garantía de diez años, esta olla es un 30 % más ligera y cocina hasta 2 veces más rápido que una olla a presión convencional TEFAL®. Perfecta para toda la familia, fácil de abrir y cerrar con una sola mano, cuenta con un sistema de cocción controlado con una cuenta atrás que se inicia automáticamente cuando alcanza la temperatura correcta y te avisa cuando haya acabado, así no tendrás que preocuparte.

SISTEMA DE APERTURA CON UNA MANO EXCLUSIVO

Las ollas a presión ClipsoMinut’® cuentan con un innovador sistema de apertura y cierre con una sola mano, haciendo que cocinar sea una experiencia sencilla y segura.

SISTEMAS DE SEGURIDAD

Las ollas a presión ClipsoMinut’® cuentan con 5 sistemas de seguridad:

1. Sistema de desacople
Ante cualquier intento de abrir la olla a la fuerza, la asa de la tapa se mueve libremente gracias al sistema de desacople, manteniendo la olla perfectamente cerrada.

2. Varilla de seguridad
Si la tapa no está completamente cerrada la olla no se presurizará. Una vez presurizada, la olla no permite su apertura.

3. Válvula de funcionamiento
Regula el nivel de presión de la olla.
La sobrepresión es liberada por un sistema regulador.

4. Válvula de seguridad
Si la válvula de funcionamiento falla, la válvula de seguridad empieza a actuar automáticamente liberando vapor gracias a un sistema regulador adicional.

5. Junta
Si ambas válvulas están averiadas, la junta permite que el vapor escape entre la tapa y la olla.

Conoce la familia ClipsoMinut’®

ClipsoMinut’® Easy

ClipsoMinut’® Perfect