Cuenta con recubrimento antiadherente, gracias a su tecnología Titanium Mineralia con partículas minerales que te permiten cocinar manteniendo los sabores originales de los alimentos. Es hasta dos veces más resistente. Gracias a su gran grosor, le brinda una forma profunda, lo que te permite cocinar abundantes comidas.

Ver Productos

Su revestimiento antiadherente Power Glide, permite que la comida no se pegue en la superficie de las ollas y también evita que se peguen los alimentos entre sí.

Ver Productos

Diseñado para ayudar a los principiantes a alcanzar su mayor potencial de cocción, con características avanzadas para resultados deliciosos todos los días.

Ver Productos

Gracias a su antiadherente New Resist, con 4 capas que lo hacen muy resistente, ¡nada se pega! Puedes cocinar y comer saludable, no hace falta agregar aceite ni grasas y nada se va a pegar. Y es muy fácil de limpiar. Tanto por dentro como por fuera.

Ver Productos

Cocina con la calidad que buscas con el Set 8 Piezas Cook and Strain Tefal y sorprende a tus seres queridos con exquisitas preparaciones.

Ver Productos

Antiadherente interno: Resist Plus: antiadherente exclusivo de larga duración. Tecnología Base: Thermo-Spot Technology: Indicador de temperatura para empezar a cocinar . Even Heat Base: Óptima distribución de calor. Glass Lid: Tapa de vidrio que permite observar la cocción de los alimentos sin necesidad de retirar la tapa.

Ver Productos

Acero inoxidable de alta resistencia. Inducción: triple base, un disco de acero con aluminio encapsulado y otra capa de acero.

Ver Productos

Tecnología Titanium Pro, dura hasta dos veces más. Cada pieza está compuesta de 5 capas. Incluye Thermo-Spot (exclusivo indicador de temperatura) y permite el uso de utensilios metálicos. Apto para cocinas a inducción.

Ver Productos

Inducción: Con un disco de acero de aluminio encapsulado. Garantiza una perfecta distribución del calor, ideal para cocinas de inducción.

Ver Productos

Los productos de la línea Supreme Gusto están fabricados en aluminio fundido robusto y excelente difusor de calor con recubrimiento antiadherente de larga duración.

Ver Productos

Un sartén para el día a día con la tecnología Titanium Pro, que garantiza una durabilidad de dos veces más.

Ver Productos

La batería Professional cuenta con todo lo necesario para que te conviertas en un verdadero profesional de la cocina. Ha sido configurada con dos cacerolas, dos ollas y un sartén mediano, por lo que solo tendrás que buscar los ingredientes y ponerte a cocinar.

Ver Productos

Esta versátil Batería de Cocina Uno 7 Piezas de Tefal es compatible con todo tipo de fuegos, desde llama directa a inducción. Está fabricada íntegramente con acero inoxidable de alta resistencia.

Ver Productos

Diseñada para ofrecer resultados profesionales cada vez que se use. Cuenta con un resistente recubrimiento antiadherente que mantiene los alimentos se peguen y ayuda a hacer la limpieza fácil y rápida.

Ver Productos

Con un exclusivo revestimiento antiadherente LonGlide con mayor resistencia a las rayaduras, la línea Privilege se convertirá en un indispensable en tu cocina.

Ver Productos

Titanium Force: Dura hasta dos veces más. Base reforzada con partículas de Titanio. Efecto holográfico 3D con rellenos metálicos para una mayor durabilidad. Gruesa capa final de antiadherente para un mejor desempeño.

Ver Productos

Acero inoxidable de alta resistencia. Disco de acero con aluminio encapsulado. Garantiza una perfecta distribución del calor. Apto para todas las cocinas incluyendo inducción.

Ver Productos

Disfruta de la combinación perfecta entre comodidad y seguridad, facilidad y ergonomía, con las ollas y sartenes Tefal Daily Cook. Fabricadas en acero inoxidable de primera calidad con un fondo HIBB, su robusto diseño garantiza la máxima durabilidad para una cocción segura.

Ver Productos

Set con tecnología Resist Plus, antiadherente exclusivo de larga duración resistente a las ralladuras. Incluye Thermo-Spot (exclusivo indicador de temperatura).

Ver Productos

Revestimiento antiadherente Titanium Force. Ofrece un gran rendimiento y durabilidad gracias a su capa con partículas de titanio.

Ver Productos

La batería de cocina INGENIO es la solución para tener la mejor tecnología en tu cocina, ocupando mucho menos espacio a la hora de almacenarlas, ya que viene con un mango desmontable que te permitirá apilarlas fácilmente.

Ver Productos