Cook&Cool

Con mango de silicona de
alta resistencia, usted no tendrá que preocuparse de accidentes

Con materiales altamente duraderos que fueron diseñados para resistir y una variedad de características diseñadas para hacer que la cocción sea más fácil todos los días

Cook & Cool te indica de manera
inteligente y divertida la medida exacta para que cocinar sea
solo preocuparte que la comida quede exquisita.

Cocina cómodo. Cocina seguro

El sartén Tefal Cook & Cool está hecho con materiales robustos y de alta calidad con características diseñadas para la máxima seguridad y comodidad. El mango de silicona suave al tacto te ayuda a preparar deliciosas recetas con total facilidad y tranquilidad. Con un agarre sólido y seguro que se mantiene fresco al tacto, mientras que el acero inoxidable altamente duradero garantiza años de rendimiento de larga duración.

Tefal Cook & Cool: total tranquilidad

Cacerola 16"

Cacerola 16"

Cook & Cool

 

Sarten 24"

Sarten 24"

Cook & Cool

 

Guisera 24"

Guisera 24"

Cook & Cool

 

Sarten 28"

Sarten 28"

Cook & Cool

 

Olla 24"

Olla 24"

Cook & Cool

 

Wok 28"

Wok 28"

cook_cool

 

Diseñada para una máxima durabilidad, la línea Cook & Cool ofrece una experiencia de cocción más fácil y placentera con total tranquilidad. El mango de silicona suave al tacto para mantenerlo fresco asegura una cocción libre de estrés y se mantiene fresco al tacto sin riesgo de quemarse. La tecnología Thermo-Spot® en sus sartenes y wok garantiza un dorado y cocción de alta precisión que puedes probar con el mejor sabor, mientras que el recubrimiento antiadherente de Titanium hace que la limpieza sea fácil.

La tapa de vidrio y el diseño inteligente lo convierten en un elemento esencial para cocer, saltear y dominar recetas deliciosas con un sabor incomparable. Con materiales altamente duraderos que fueron diseñados para resistir y una variedad de características diseñadas para hacer que la cocción sea más fácil todos los días. Cook & Cool es el complemento perfecto para cualquier cocina.

que-delicia

¡QUÉ DELICIA!

Lúcete con nuestras últimas recetas.

¡SÍGUENOS!

Conoce nuestras novedades en Facebook.

¡VISÍTANOS!

Descubre nuevas recetas y tips en nuestro blog.